diseño web

SERVICIOS DE DISEÑO WEB

Hoy en día la página web es un elemento indispensable para cualquier empresa ya que representa el primer punto de contacto con el cliente en Internet.

Nuestros diseñadores web combinan la funcionalidad, el diseño y el buen gusto a la hora de diseñar y desarrollar su web.

Te ofrecemos webs 100% a tu responsive. Copatible con todos los dispositivos móviles, con contenidos creativos, diseñados para captar la atención visual de sus clientes, puede estar seguro que le brindaremos el diseño que siempre quiso.

Nuestro servicio de diseño web consiste en una página web en formato WORDPRESS, que tienen la característica de ser autoadministrables, ideales para renovar los contenidos cuando usted lo desee, son muy fáciles de utilizar, donde el propio cliente puede actualizar su contenido.

PLANES Y PRECIOS

Diseño básico
$9.000

Armamos su sitio de acuerdo a sus colores institucionales y logotipo, incluye precio de Hosting web anual ($1600) y Dominio web anual que registraremos en Nic, ($270) anual, una vez vencido el año de registro usted deberá renovar los costos anuales de acuerdo a los precios estipulados por el Hosting y Dominio. 


Diseño avanzado
$12.000

Para quienes busquen una página web visualmente más atractiva, ofrecemos un diseño más complejo, con funciones dinámicas. Diseñamos su página web autoadministrable, responsive design, adaptable a todos los dispositivos con contenidos vistosos y herraminetas que harán que su negocio se distinga del resto, este plan incluye Hosting por un año ($1600) y Dominio web por un año ($270)